Esta información nos ayudara a emprender acciones para la mejora de nuestra actividad. Sus observaciones o sugerencias serán estudiadas, analizadas y tenidas en cuenta.
 
¿Has visto que servicios podemos ofrecerte?, aquí tienes algunos ejemplos:

Ver más información de INDIBA® Deep Beauty


NDIBA® Deep Beauty, la exclusiva tecnología patentada, combina los modos Capacitivo y Resistivo a una frecuencia de 448 kHz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.

NUTRICIÓN


Como dietista-nutricionista, en el centro NOVALJARAFE, trabajo en trastornos del comportamiento alimentario, fundamentalmente en obesidad y como acupuntora, si el paciente lo desea, realizo esta técnica, actuando tanto en el área terapéutica como estética.

Radiofrecuencia


es un procedimiento no invasivo especifico para el tratamiento de la flacidez.

ACUPUNTURA


La acupuntura es un ramo de la Medicina Tradicional China, practicada desde épocas remotas y es considerada, de acuerdo con la nueva Terminología de la Organización Mundial de la Salud, un método de tratamiento alternativo.

El Peeling Químico


es una técnica utilizada para mejorar el aspecto de la piel. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico.

COACHING NUTRICIONAL


Con el objetivo de conseguir cambios de comportamiento perdurables en el tiempo he unido al tratamiento médico y nutricional el coaching.