ORTODONCIA - INVISALIGN – ESTETICA DENTAL – RADIOGRAFIA PANORÁMICA

TRATAMIENTO INTEGRAL DE SU SALUD BUCODENTAL POR PROFESIONALES ESPECIALIZADOS. En nuestro afán por comprometernos con los pacientes y su futuro, ofrecemos revisiones periódicas para tu tranquilidad.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA SIN INTERESES.

DEBE REVISAR SU SALUD BUCODENTAL AL MENOS UNA VEZ AL AÑO. EN CLINICA NOVALJARAFE HACEMOS SU REVISIÓN  DE FORMA GRATUITA. PIDA CITA A SU ODONTÓLOGO PARA SU PRÓXIMA REVISIÓN

Realizamos Panorex y Telerradiografia lateral de cráneo

 

Sistema de RX Panorámica Hyperion ( MyRay )

El sistema HYPERION de Myray, identifica automáticamente las medidas del paciente y todos los parámetros necesarios para garantizar una correcta exposición a los rayos X. Cinemática avanzada Hyperion se distingue por su cinemática compleja, articulada en un movimiento rotatorio y dos trasladadores simultáneos, que garantizan una ampliación constante de las imágenes, permitiendo seguir fielmente la compleja morfología del paciente. Barridos super-rápidos Los rápidos tiempos de irradiación, de un mínimo de 4 segundos a un máximo de 9, reducen la posibilidad de que el paciente se mueva durante el examen. 

Las máquinas de la serie X7 pueden alojar un brazo teleradiográfico para el barrido delantero-trasero, trasero-delantero y lateral del cráneo, y proyecciones especiales como la del submentón-vértice. Las imágenes latero-laterales se benefician de la función de detección automática del punto di nasión y de la adecuación automática de los parámetros de exposición, facilitando una mejor representación de los tejidos blandos y del perfil estético del rostro. El barrido rápido de 3,6 segundos como mínimo, permite mantener al paciente en posición estable durante el examen.