Sistema de RX Panorámica Hyperion ( MyRay )

El sistema HYPERION de Myray, identifica automáticamente las medidas del paciente y todos los parámetros necesarios para garantizar una correcta exposición a los rayos X. Cinemática avanzada Hyperion se distingue por su cinemática compleja, articulada en un movimiento rotatorio y dos trasladadores simultáneos, que garantizan una ampliación constante de las imágenes, permitiendo seguir fielmente la compleja morfología del paciente. Barridos super-rápidos Los rápidos tiempos de irradiación, de un mínimo de 4 segundos a un máximo de 9, reducen la posibilidad de que el paciente se mueva durante el examen.

 

Posicionamiento confortable Los dos soportes frontales touch-sensitive guían la cabeza del paciente hacia la posición adecuada, compensando posibles asimetrías, gracias al movimiento independiente de los soportes derecho e izquierdo. El acceso directo y frontal de HYPERION la convierte en una máquina cómoda tanto para el dentista como para el paciente.

 

Las máquinas de la serie X7 pueden alojar un brazo teleradiográfico para el barrido delantero-trasero, trasero-delantero y lateral del cráneo, y proyecciones especiales como la del submentón-vértice. Las imágenes latero-laterales se benefician de la función de detección automática del punto di nasión y de la adecuación automática de los parámetros de exposición, facilitando una mejor representación de los tejidos blandos y del perfil estético del rostro. El barrido rápido de 3,6 segundos como mínimo, permite mantener al paciente en posición estable durante el examen.

 

El intuitivo panel de control dispone de 28 programas diagnósticos distintos, capaces de satisfacer cualquier necesidad de diagnóstico: la adquisición de ortopanorámicas estándar o pediátricas con selección automática de la morfología correcta, vistas frontales o laterales de los senos maxilares, vistas laterales desde ángulos múltiples o trasero-delanteros de la junta temporo-mandibular (JTM).

 

Las proyecciones parciales, que pueden ser seleccionadas por el usuario, son una cómoda alternativa a las imágenes intra-orales. Una característica muy apreciada para aquellos pacientes con fuerte reflejo de rechazo, puesto que permite crear imágenes nítidas similares a la “bitewing” de la región molar y premolar. Este es un equipo de alta tecnología marca Myray, hecho en USA. Información completa del equipo en la página de cavitlaser